lunes, 20 de agosto de 2018

COPA PERÚ – ETAPA DEPARTAMENTAL: ICA



Santos de Nasca se clasificó a la Etapa Nacional al ganar por penales al Santa Rosa de Pisco
Tras haberse producido muchas dificultades, se realizó ayer en el Estadio Picasso Peralta de Ica el partido que estaba pendiente, entre el equipo del Santos de Nasca vs el Juventud Santa Rosa de Pisco.
En este partido se definiría al segundo representante de Ica para la Etapa Nacional de la Copa Perú, siendo el resultado a favor del equipo Nasqueño al llegarse a la tanda de los penales, por 5 a 4, y luego de culminarse el tiempo reglamentario, en un empate sin goles.
Se jugó el partido con árbitros de la ciudad de Ica;  estuvo pactado sin la presencia de público, ambos representantes de Nasca y Pisco venían con gran ilusión  en buscar ser el segundo de los clasificados para llegar a la Nacional de la Copa Perú 2018,
En   el P.T  ambos equipos salieron a buscar que aperturar el marcador, pero no pudieron conseguirlo, tuvieron la oportunidad de hacerlo efectivo, pero no concretaron, y terminó 0 x 0  los primeros 45 minutos.
 Ambos cuadros en el S.T., salieron con esas mismas ansias de conseguir el gol, pero tampoco se pudo. Mucha desesperación y mucho nerviosismo; parecía que esperaban llegar a los penales para definir la  clasificación, los minutos transcurrían, y no había jugada que llegara al arco de los guardametas Fuentes y Romero, hubo derroche de energía de los jugadores que generó la paralización del partido por varios minutos para atenderlos en el terreno de juego, hasta que el árbitro Ramírez dio por finalizado los 90 minutos de juego sin aperturarse el marcador.
En la tanda de penales en el arco norte a favor del Santos convirtieron todos los tiros que le tocó ejecutar, mientras el Santa Rosa de Pisco falló uno y eso genero a que quede eliminado; siendo a la postre el ganador, el Santos de Nasca, quien junto al Sport Marino de Ica, son los 02 representantes del Departamento de Ica para jugar la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.
Pisco le dice adiós a la Copa Perú.Será hasta el próximo año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.