lunes, 6 de agosto de 2018

COPA PERÚ – ETAPA DEPARTAMENTAL ICA



Santa Rosa de Pisco empató 0 a 0 con el Santos de Nasca
Ayer domingo 5 de agosto en el estadio Inkari del distrito de la Villa Túpac Amaru ante gran concurrencia de aficionados, el representante de la Provincia de Pisco, JUVENTUD SANTA ROSA empató 0 a 0 frente al representante de la Provincia de Nasca, el Deportivo SANTOS.
   En el desarrollo del partido, el cuadro local no aprovechó su condición de local, estuvo alentado por sus hinchas como tam-bién por las barras del  Alianza Pisco, Joe Gutierrez Carhuas y otras que hicieron causa común para motivar al representante pisqueño, sin embargo no pudieron aprovechar esto, y se fueron con un empate amargo. El partido fue arbitrado por la señorita Soledad Ecos de la ciudad de Ica, que tuvo regular actuación.
Para el P.T., el partido estuvo lleno de muchos roces entre los jugadores de ambos equipos, llegando a los empujones, generando la paralización del partido por algunos minutos, debido a los reclamos, finalizando el P.T., sin aperturar el marcador.
En el S.T., el cuadro local salió con otra mentalidad, más ofensivo, generando muchas jugadas de gol que no fueron aprovecha, por los jugadores, haciendo remates desviados, la pelota fuera del campo, otras atajadas por el buen arquero visitante Irbin Romero; en una jugada que no vio el árbitro, chocó la pelota en la  mano del que jugaba en la defensa del Santo, generando reclamos de los jugadores locales, sin embargo no se cobró nada.
    La visita tuvo pocas llegadas al arco rival, solamente salió a defenderse hasta que el árbitro dio por finalizado el cotejo.
   Este encuentro contó con la presencia de policías para dar garantía a la tarde deportiva, la PNP procedió a dar seguridad en la mitad de la cancha a los jugadores visitantes para evitar alguna agresión, felizmente no se dio, los árbitros también salieron resguardados hacia sus camerinos, evitando algún contacto con los hinchas.
    La otra semifinal jugada entre el cuadro de ZARUMILLA de Nasca, también empató 0 a 0, jugando como local no pudo sacar provecho frente al representante de Ica el Deportivo MARINO.
El día domingo 12 de agosto se jugarán los partidos de vuelta, en Nasca y en Ica, donde se definirá a los representantes de Ica para la Etapa Nacional de la Copa Perú.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.