viernes, 24 de agosto de 2018

Chinchana Clarisse Uribe nueva Miss Perú Mundo

SERÁ CORONADA ESTE LUNES 27 EN LA PLAZA DE ARMAS DE CHINCHA
La modelo chinchana, Clarisse Uribe, ha sido designada como nueva representante peruana en el certamen de belleza internacional Miss Mundo 2018, en reemplazo de Estefani Mauricci, luego de la decisión de la Dirección de la entidad organizadora del certamen de belleza en el Perú, declaración que fue confirmada por el Sr. Ernesto Paz.
"La bella Clarisse Uribe será coronada Miss Perú Mundo próximamente. El deseo de Clarisse Uribe es ser coronada en su ciudad natal Chincha y así lo estamos gestionando. Pronto les daremos más información", escribió Ernesto Paz en redes sociales.
Ayer jueves por la noche se confirmó este importante anuncio y la coronación de la nueva Miss Perú Mundo, comprovinciana nuestra, Clarisse Uribe, que se realizará el Lunes 27 de este mes de agosto en la Plaza de Armas de la provincia de Chincha, a las 7:00 p.m.
Clarisse Uribe chinchana de nacimiento fue la representante de la ciudad en el certamen Miss Perú Mundo realizada en el mes de mayo; ella se convirtió en la primera finalista del certamen, por ello fue designada para remplazar a la modelo trujillana Estefani Mauricci.
Ahora, la nueva representante peruana deberá prepararse para la competencia internacional que se realizará en China, el próximo 8 de diciembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.