viernes, 3 de agosto de 2018

Camión con cajas de aceite comestible se despista y vuelca en CPS: Palpa



SUJETOS LEJOS DE AUXILIAR SE LLEVARON VARIAS CAJAS
Debido a fallas del sistema de freno que no respondió en su momento, el camión de matrícula F1B-815 conducido por Hugo Figueroa Carpio (55), se despistó y volcó parcialmente en una pronunciada bajada del kilómetro 395.5 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Palpa.
A consecuencia de este imprevisto que pudo costar vidas humanas, resultaron con serias lesiones personales el mencionado chofer Hugo Figueroa Carpio y su acompañante (copiloto) Alexander Assente Manrique (20), quienes fueron conducidos en una ambulancia al Hospital de Apoyo de Palpa.
De acuerdo al diagnostico médico emitido por el Dr. Javier Vargas Yáñez, del indicado nosocomio, el primero de las personas nombradas presenta “policontuso por accidente de tránsito, contusión moderada en cavidad toráxica y fracturas por descartar en costillas”, mientras que su acompañante resultó con “contusión en brazo izquierdo y policontuso por accidente de tránsito”.
Ambos quedaron hospitalizados para su observación en el citado centro de salud de Palpa.
Se indicada asimismo que tras el accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a 1:00 p.m. del último miércoles, una turba de transeúntes lejos de auxiliar a los heridos, aprovecharon inhumanamente la oportunidad para apoderarse de cajas de aceites comestibles que transportaba de norte a sur  el camión, conducido por el chinchano natural de Tambo de Mora, Hugo Figueroa Carpio. (Luis Pachas Mesías)
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.