viernes, 24 de agosto de 2018

Avanza ejecución de diversas obras que realiza Municipio Provincial: Pisco



La Municipalidad Provincial de Pisco a cargo del alcalde Tomás Villanueva Andía Crisóstomo, continúa con la ejecución de los diversos proyectos que se viene realizando en su jurisdicción, las que entran en su etapa final.
Entre los principales trabajos se encuentran las realizadas el último miércoles con la imprimación de la liga asfáltica, para proceder luego al asfaltado en la obra denominada Mejoramiento y Construcción de Pistas y Sardineles de las Calles Ramón Aspillaga e Ismael Aspillaga, etapa que se ejecutó la mañana de ayer jueves.
Asimismo otro de los importantes avances que se vienen realizando, es en el sector del Parque Zonal Pisco, donde ya la tarde de ayer se acabaron con los trabajos de asfaltado en este lugar, que servirá como centro de recreación, para niños y adultos de la ciudad pisqueña.
También otro de los importantes avances se viene dando en la Obra Mejoramiento y Reconstrucción de Agua y desagüe y Conexiones Domiciliarias en la Calle Guillermo Quiñones, donde las maquinarias ya están abriendo las vías, para iniciar los cambios de redes de agua y desagüe. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.