martes, 14 de agosto de 2018

Alcalde de El Carmen construye Puesto de Salud y un Salón multiuso: Chincha



Importantes obras viene ejecutando el Municipio Distrital de El Carmen, que dirige el alcalde, Juan Francisco Guillén Cartagena, que difundiremos  en  el curso de esta semana.
Dijo que en estos momentos  se está avanzando  con todo  el plan de obras del año 2018: estamos en plena ejecución de una obra importantísima como es el nuevo Puesto de Salud de San José con una infraestructura moderna con primer y segundo nivel, lo cual va permitir mejorar de una manera bastante positiva para la salud pública de este sector del distrito, como es  el Centro Poblado San José que cuenta con unos 1,500 moradores más o menos”.
Asimismo dijo: “a la vez estamos también ejecutando una obra muy importante porque se refiere a la niñez carmelitana. En el Centro Poblado Los Ángeles, estamos  construyen-do un Salón Multiuso, de primera instancia el que va servir para los alumnos del primer grado de su preparación inicial de estos niños en el C.P. Los Ángeles, que es un poblado alejado del cercado del distrito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.