martes, 24 de julio de 2018

Intervenciones policiales durante los últimos días por personal de las Diferentes Comisarías de Chincha



PUEBLO NUEVO.
Personal de la Comisaría del Distrito de Pueblo Nuevo  a cargo de la Mayor PNP Jenny Linares Gonzales, intervino a la persona de Jorge Luis Antón Córdova (44) por actos de violencia familiar de manera verbal ypsicológica en agravio de su ex pareja, María Verónica Marcos Meneses (38).
 Esta Comisaria viene realizando  rondas móviles por diversas arterias de la ciudad así como patrullaje inopinados para dar protección a la población.
Otro caso de violencia familiar y/o psicológica es la intervención a Cesar Hugo Chacaliaza Magallanes (46)  en agravio de su conviviente Catherine Karin Limasca Campos (46).
En lo que respecta a la campaña contra la alcoholemia, fue detenida la persona de Tito Romero Príncipe Yamir (31) quien conducía la motocicleta marca Bajaj, color negro, de placa de rodaje 1323-5Y. Fue constatada su situación cuando la PNP le solicitó sus documentos personales.
SUNAMPE
Por presentar requisitoria vigente por el delito contra la fe pública - uso de documentos falsos, fue detenido Ergad Jeanpier Guillen Antón (20), que era solicitado por el Primer Juzgado Penal de Chincha, a través del oficio N° 119-2018, siendo puesto a disposición de la Policía Judicial de Chincha.
CHINCHA BAJA
 Por el delito a la omisión familiar fue intervenida la persona de Miguel Angel De la Cruz Churaci (29), capturado por requisitoria vigente, solicitado por el Primer Juzgado Pe
nal de Ica a través del oficio 1881-2018.
 CHINCHA ALTA
Por presunto delito contra el patrimonio robo agravado fue intervenido la persona de Huarhua Melo (27), en agravio del ciudadano venezolano Rafael A. Pérez Fuentes (29), a quien le habría robado su celular.
Por Alcoholemia, fue intervenida la persona de Francisco Jesús Villa Quispe (31) quien manejaba la trimóvil color rojo, marca TVS de laca de rodaje 019-16-DA, al parecer en estado ebriedad.
Fue intervenido por alcoholemia, César Augusto Pachas Mesías (21) quien conducía el vehículo menor, Italika color blanco, sin placa e rodaje y en estado de ebriedad.
También por alcoholemia, fue detenido Basilio Alberto Maso Andía quien conducía el vehículo automóvil Kia Picanto color rojo de placa de rodaje AF4-037
Por violencia familiar fue intervenido Jorge Alberto Avalos Tasayco, por estar inmerso en actos de violencia - maltrato psicológico en agravio de su conviviente, la Sra. Nelvis María Pérez Romero (30)
Fue detenido además por el delito de omisión a la asistencia familiar, Walter William Villa Apolaya (48) quien era solicita-do por el II Juzgado Penal Unipersonal Flagrancia Chincha, mediante oficio N° 065-2018 de fecha 26 de enero 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.