martes, 24 de julio de 2018

Impresionantes son las vías inauguradas en Los Dos Puentes: Chincha



ALLÍ SE REALIZARÁ EL DESFILE POR FIESTAS PATRIAS ESTE AÑO
Los pobladores de los sectores de Los Dos Puentes y la Avenida Victoria, están sumamente contentos con la obra recientemente inaugurada por el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, acto que contó con la presencia del Ministro de Vivienda y construcción, Javier Piqué del Pozo, el Congresista de la República Gilbert Violeta y autoridades de la provincia de Chincha.
Atinada fue la exhortación que hizo el Párroco del templo Ntra. Señora de Fátima,  previa a la bendición donde les pidió a los vecinos que conserven bien esta obra, y sobre todo cuiden la limpieza que deben tener estas importantes vías.
Similar invocación hizo el burgomaestre provincial Ing. Carranza Falla, en su discurso de orden, para mantener la limpieza y el ornato de la zona.
 Esta obra en su primera etapa es parte del Proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular, peatonal y ornato de la avenida Victoria, Prolongación Luis Massaro y Dos Puentes” en Chincha Alta.
  Moradores de la zona, mostraron su alegría ante las declaraciones del primer regidor de la comuna Provincial, Luis Cruz Carbajal, quien dijo recientemente que por disposición de la comuna provincial que preside el Alcalde Ing. Cesar Carranza, el desfile escolar de fiestas patrias se realizará el jueves 26 de julio en el pavimento  recientemente inaugurado Los Dos Puentes una cuadra antes de llegar al Mega mercado de Chincha en lo que era la avenida Arenales, donde el público  desde las tribunas podrá presen ciar el Desfile por Fiestas Patrias.
  Cabe recordar que para la ejecución de este importante proyecto se ha contado con el apoyo del Gobierno central.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.