miércoles, 25 de julio de 2018

Hospital San José de Chincha realizó actividades en homenaje a las fiestas Patrias



Con la finalidad de promover los valores patrióticos entre los trabajadores del Hospital San José, se realizó los días,  lunes 23 y martes 24 de julio, una serie de actividades programadas en homenaje a las fiestas patrias en la institución, entre ellas el Concurso de Platos Típicos, concurso Estampas Culturales y el Desfile competitivo interno, entre el personal del nosocomio.
Con la presencia de los directores de la Unidad Ejecutora 401, hospital San José de Chincha, presidido por el Director ejecutivo, M.C. Hugo Huamán Brizuela, con la presencia del Director Adjunto Dr. Víctor Donayre Morón, así como del director Administrativo, Ing. Oscar Flores Dextre y la participación de la mayoría de departamentos y áreas del hospital, se llevó a cabo las actividades y concursos en conmemoración del 197° aniversario de nuestra Patria.
El concurso de Plato Típicos Nutricionales, se inició con la presencia del Jurado calificador conformado por la representante del Consejo Regional de Nutrición de Ica, Jenny Falla, la representante de la UGEL Chincha, Prof. Lucy Zambrano y el cheff Chinchano, Junior Páucar Peláez, siendo la estrategia de Articulado Nutricional la Ganadora del Concurso.
Participaron diversas áreas del Hospital en el Concurso de Estampas Culturales, y el jurado estuvo integrado por el Prof. Leonardo Crisóstomo Solar, responsable de la Unidad de Cultura de la Universidad Au-tónoma y el profesor William Sánchez Mesías, tutor en danzas folclóricas.
Otra de las actividades fue el desfile competitivo interno en el hospital San José realizado ayer martes 24, donde participaron la mayoría de las áreas entre ellas: los departamentos de Gineco Obstetricia, Farmacia, el Cuerpo Médico del Hospital,  la Unidad de Referencia y Contra referencia, la Unidad Administrativa del Hospital, la Asociación de Cesantes y Jubilados, la estrategia Sanitaria de TBC,  ITS/ VIH-SIDA, el departamento de enfermería, Consultorios externos, entre otros. El Jurado calificador lo integraron el primer Regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Luis Cruz Carbajal,  la representante de la Comisaria Rural Sectorial Chincha, Tec. SOB Elizabeth Vásquez y el representante del EP Tec. Cesar Sotelo Zelada.
El Director Ejecutivo del Hospital, M.C. Hugo Huamán Brizuela, agradeció al personal de las diversas áreas por participar en las actividades patrióticas por estas fiestas, resaltando que es importante mantener en vigencia el amor a nuestra patria, el respeto y los valores que cada persona debe promover y sentirse identificado.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.