viernes, 6 de julio de 2018

Fiesta de la Virgen del Carmen En el Distrito de Chincha Baja



Hoy viernes se inician los solemnes cultos en honor a la Virgen del Carmen en el distrito de Chincha Baja, los que son organizados por la Hermandad que preside el señor Teobaldo Aquije Torres.
La programación se inicia a las 6.30 p.m. con los rezos del Santísimo Rosario y a las 8.00 p.m. de hoy se oficiará la Misa de apertura de actividades religiosas en honor a la Santísima Virgen del Carmen la que es ofrecida por la familia Aquije Torres y el Grupo de Confirmación.
Mañana sábado la Misa estará a cargo de las familias Magallanes Torres, Paucar Tasayco, Meneses Gallardo, así como de los Vecinos de la Calle Almagro, Parque Mora y la Upis Santiago de Almagro.
Pasado mañana domingo luego del Rezo del Santísimo Rosario, se oficiará la Misa dominical
 La misa del lunes la ofrecerán las familias Donayre An-tón, Barrientos Ramírez, Pachas Pedro, y Mosayhuate Torres, desarrollándose los días siguientes los Rezos del Santísimo Rosario y Misa.
El sábado 14 de julio  la Misa estará a cargo de la Municipalidad de Chincha Baja con las familias Joya Heredia, Barahona Sebastián, Saavedra Valerio, Magallanes Ramos, Caña Cárdenas y Saravia Bacigalupo
 Esa misma noche a partir de las 8.30 p.m. se realizará la gran serenata con la participación de las instituciones, San Pedro-Coprodeli, Juan C. de Mora, Juan XXIII, Elías Jiménez. Será presentada la Banda Sinfónica “San Cristóbal”, bailes de Marinera y se quemará un vistoso castillo de fuegos artificiales de 5 cuerpos donado por el Sr. Orlando Muñoz y la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora. El día central es el domingo 15 con un programa especial de actividades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.