miércoles, 11 de julio de 2018

En ceremonia de homenaje a símbolos patrios se recordó aniversario de Veterinarios y de instituciones educativas: Chincha



Con asistencia de las principales autoridades se realizó el domingo último la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, la que fue presidida por el primer regidor de la comuna provincial, Crnl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal, contándose con la asistencia del Director de la Ugel, Arístides Gonzales, el Alférez PNP Mayta en representación de la PNP, el Jefe de la ORM Tec. 1° EP Richard Gonzales, una delegación de estudiantes de la I.E. N° 22237 con su directora Anita Ramos, una delegación de la I.E.P. Yeshua. Asistieron también el Decano del Colegio Médico Veterinario de Ica, Dr. Edward Maizondo, y docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNICA.
El representante del alcalde Provincial, Cruz Carbajal se refirió también al próximo aniversario de Chincha, que cumple 150 años de creación política, asimismo dio la bienvenida al decano del Colegio de Vete- rinarios de Ica, como a docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria. Saludó también a las instituciones educativas que están de aniversario, como la I.E. 22237, saludando a su directora Anita Ramos como a la plana docente, y a la I.E.P. Yeshua.
Destacó Cruz a los profesionales, Médicos Veterinarios que estuvieron de aniversario el domingo 8 de julio.
Durante esta ceremonia usó de la palabra el Director de la UGEL Chincha, Prof. Arístides Gonzales Zagaceta, quien se refirió ala labor que cumple su entidad y su participación en actividades descentralizadas  que se realizan los domingosen homenaje a la bandera; se refirió también a los Médicos Veterinarios, que es una importante profesión por la valía y sobre todo el aporte a la economía; asimismo por el soporte adicional que dan en el cuidado de las pequeñas mascotitas como las atenciones en sus áreas. 
 Usó de la palabra también el Dr. Roberto Palomino Huamán, a nombre de los Médicos Veterinarios, agradeciendo el home-naje que se les rindió el domin-
go e hizo una breve historia del nacimiento de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNICA en Chincha.
La ceremonia concluyó con un desfile de los planteles asistentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.