martes, 31 de julio de 2018

COPA PERU - ETAPA DEPARTAMENTAL



Dvo. La Palma ganó 2 a 1 al Zarumilla de Nasca pero quedó eliminado
El día domingo 29 de julio se jugó la 2 fecha de la 2 fase Copa Perú Etapa Departamental con 4 Grupos, siendo el resultado en el grupo 4, triunfo de  Dvo. La Palma 2 a 1 ante el Defensor Zarumilla de Nasca, pero no clasificó, ya que en el partido de ida había ganado el equipo Nasqueño 2 a 0.
ESTADIO MUNICIPAL DE CHINCHA BAJA
03:00 pm Dvo la Palma (Chincha) 2  vs Def. Zarumilla (Nazca)  1. El partido arbitrado por Jimmy Muñoz y sus asistentes Ronald Torres y Carlos Legua (Ica), el 4to asistente fue Pedro Tasayco de Chincha.
Apenas se inició el 1er tiempo a los 35 segundos Giovanni Ascencio logró evadir la defensa y anotar el gol más rápido de esta etapa departamental, así el equipo del Zarumilla ganaba 1 a 0 al termino del P.T.
El  segundo tiempo a los 13´ Ederson Giraldo en un 2do intento empata Dvo. La Palma 1 a 1, y a los 20´ sale expulsados por agresión Julio Rivera (Nazca) y Ronaldo Ramos(Chincha) roja directa.
A los 38´, el arquero chin-chano logró evitar el 2do gol de nazca,  y los 41´ el arbitro cobra penal a favor  de Chincha, Ángelo Guillen logra anotar y al final gana Dvo La palma 2 a 1, pero no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda; clasifica  Def. Zarumilla.
Dvo. La Palma alineó con N° 01 Jerson Puritano, 14 JoséZúñiga, 12 Pedro Castilla, 2 Renato Náñez, 7 Luis Sotelo, 5 Ángelo Guillen, 8 Geancarlos Flores, 16 GiovanniPalacios, 13 Ronaldo Ramos, 9 Joel Giraldo y 4 Marlon Atúncar, DT Marco Sam hizo 2 cambios, 10 Yerson Advíncula Y 15 Jhon Bautista.
Armando del Río Secretario de la Liga Departamental dio a conocer que hubo una asistencia de 450 espectadores, hubo apoyo de la PNP.
SEMIFINAL COPA PERÚ
ETAPA DEPARTAMENTAL:
Por sorteo se definieron las semifinales, los ganadores pasarán a la Etapa Nacional.
SEMIFINAL N° 1:
Santos FC (Nazca) vs Juventud Santa Rosa (Pisco)
SEMIFINAL N° 2:
Defensor Zarumilla (Nazca) vs Sport Marino (Ica)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.