sábado, 21 de julio de 2018

Biblioteca Municipal quedará convertida en Obra: “Exposición Cultural de la Municipalidad Provincial de Chincha”



A un costo de más o menos tres millones 300 mil soles se viene construyendo la obra denominada “Mejoramiento e Implementación de los Servicios de Exhibición y Exposición Cultural de la Municipalidad Provincial de Chincha, que ejecuta la empresa adjudicataria, Electro Dunas S.A. a través del Sistema Obras por Impuestos.
Dicha construcción se realiza en el inmueble de propiedad de la Municipalidad Provincial, ubicado en la primera cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, donde era la  Biblioteca Municipal.
Para la ejecución de este importante proyecto, se suscribió un convenio el viernes 9 de febrero de este año, rubricado por el Gerente General de Electro Dunas, Jorge Luis Inchaurrondo y el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, encontrándose en este acto el Sr. Jorge Alejandro Santibañez Seminario apoderado de Electro Dunas y regidores de la comuna provincial.
Esta obra quedaría concluida en el próximo mes de octubre, contará con oficinas administrativas, Sala de usos múltiples, tendrá ascensor para discapacitados, área de exposiciones, sala de exhibición entre otras metas físicas en la infraestructura. Habrá ambientes para el público en los dos pisos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.