martes, 17 de julio de 2018

Autoridades anuncian desfiles: Chincha



Esta mañana el Director de la UGEL Chincha, Lic. Arístides Gonzales Zagaceta, declaró al periodismo local que de acuerdo a la Directiva emitida por la institución que dirige, todos los desfiles de los distritos se realizarán el miércoles 25 de julio, en cada una de sus jurisdicciones y el Desfile en Chincha se-rá el jueves 26.
Dijo también que están haciendo todas las coordinaciones con la MPCh, para que el desfile se lleve a cabo de la mejor manera con motivo de celebrar las Fiestas Patrias.
Por su parte, el Tnte. Alcalde  Provincial de Chincha, Crnl. PNP (r), Luis Cruz Carbajal, indicó que el desfile por Fiestas Patrias en Chincha Alta, será el día jueves 26 de julio y realizará en el pavimento de la recientemente obra inaugurada en el Sector de los Dos Puentes, una cuadra antes de llegar al Mega Mercado de Chincha y en lo que era la Av. Arenales, se colocarán las tribunas, para que se pueda presenciar el desfile que será de carácter competitivo, y se viene coordinando los premios que serían dinero en efectivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.