martes, 17 de julio de 2018

Se recordó hoy en Chincha el 67° aniversario de la Policía Escolar



Hoy martes en la Plaza de Armas de Chincha Alta, se realizó la ceremonia por el 67° aniversario de la Policía Escolar, actividad promovida por la Oficina de Participación de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Rural Sectorial PNP de Chincha.
Asistieron a este acto el Mayor PNP Henry Vásquez Cár-denas en representación del Comandante PNP, Marco Antonio Ascue Tello, Jefe de la Comisaria Rural Sectorial Chincha, el primer Regidor de la comuna Provincial, Crnl. PNP (r), Luis Cruz Carbajal, representante del alcalde Provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla,  el Lic. Arístides Gonzales Zagaceta, Director de la UGEL Chincha, y el regidor Os-car Velit Bailetti, presidente de la Comisión de Cultura y Seguridad Ciudadana de Chincha.
Participaron delegaciones de los importantes planteles de la ciudad.
Luego del izamiento de la bandera Nacional y la de Chin-cha, se entonaron los himnos Nacional y de esta ciudad.
El discurso de orden estuvo a cargo del Director de la UGEL Chincha Arístides Gonzales, usando de la palabra también el Sr. Oscar Velit y el My. PNP  Henry Vásquez Cárdenas
Durante esta ceremonia se hizo una reseña histórica de la fundación de la Policía Escolar, iniciativa del Sub Oficial Tec. II Mauro Roca Bernard, así como se destacó la participación del Niño héroe  Alejandro Sánchez Arteaga, dándose un minuto silencio en su honor.
También se dio lectura a una Resolución Municipal, firmada por el alcalde Ing. Cesar Carran za por la cual se le saluda y reconoce a todos los Policías Escolares del Perú y en especial a los de la Provincia de Chincha, por contribuir a mantener el orden y la disciplina en los centros educativos al cual pertenecen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.