viernes, 8 de junio de 2018

S.O. PNP que falleció en accidente trabajaba en Central de Emergencia 105 en Lima



EL VELATORIO SE REALIZA EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE RETIRADOS DE LA PNP DE CHINCHA
Jaime Jesús Aguirre Dávalos, Sub Oficial PNP, Técnico de la PNP, quien falleció trágicamente en accidente el día de ayer jueves, laboraba en la Central de Emergencia N° 105 de Lima, y en su día de franco, llegó a Chincha a visitar a su señora madre que radica en el Centro Poblado de Huachinga, jurisdicción del distrito de Alto Lar-án, en la provincia de Chincha.
Tal como informamos ayer, el citado efectivo de la PNP, cuando se desplazaba de Huachinga a la casa de su hermano para dejar la motocicleta para luego viajar a Lima y reintegrarse a su labores, el vehículo que conducía impactó con una piedra que recién caía del cerro cuando pasaba por la carretera a la altura del Km.30 del sector de Caruya. Debido al fuerte impacto salió despedido de la pista, yendo a estrellarse contra el cerro, falleciendo en forma instantánea.
El velatorio se realiza en el local de la Asociación de  Retirados de la PNP de Chincha, de la avenida Pedro Ronceros Calderón, de allí mañana a las 10.00 a.m. será trasladado en carrosa al C.P. Huachinga para ser velado unas horas y a las 3.00p.m.el féretro será llevado al Cementerio de Alto Larán donde será sepultado. A sus familiares nuestro pesar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.