lunes, 25 de junio de 2018

PNP DE CHINCHA E ICA DETUVO CAMION CON ALIMENTO DE GALLINA, HUEVOS Y GRUPO ELECTRONICO DE DUDOSA PROCEDENCIA: GROCIO PRADO, CHINCHA






MORADORES DIERON ALERTA SE DETUVO A 8 PERSONAS SE UBICO LOCAL DE DESTINO Y RECUPERO MERCADERICA
En operación conjunta personal de la Comisaría del distrito de Grocio Prado en Chincha, a cargo del Cap. PNP Carlos E. García Cervantes, con el apoyo del personal de Inteligencia de la División Regional Ica, (DIVRE-INT-REGPOL-ICA), lograron capturar la madrugada del viernes 22 de este mes, a una presunta banda de sujetos incursos en el delito contra el patrimonio que en un camión transportaban el robo, a un local destino y se recuperó mercadería.
Fue una rápida movilización policial, que partió del apoyo de unos moradores que comunicaron por teléfono que un camión transportaba mercadería de dudosa procedencia, dato que coincidía con los informes captados por la PNP del robo a una Granja del Lateral 13 en Grocio Prado.
En el desarrollo del operativo la PNP ubicó por la intersección de las calles “Dos de Mayo y Jr. Cañete, un camión con las características recopiladas por la PNP. Fue en esos momentos en que el conductor del vehículo al advertir presencia policial, se fugó ingresando a un local de nombre: “Productos Químicos Veterinarios Alonso”.
Allí se intervino el camión Hyundai, color blancode placa de B1Z-899 manejado por Jhyon Anderson Arango Bocanegra (23) quien se encontraba en compañía de las siguientes personas:
Jesús Alberto Paucar Icarrayme (26) domiciliado en Alto Larán, DNI. 70145940,
Erick Amoretti Enríquez (27), vive en Sunampe, DNI 46800977,
José Luis Aburto Espino (42), con domicilio en Alto Larán. DNI. 21875677,
Juan Carlos Canchari Palomino (27) vive en San Clemente, Pisco, DNI. 47178862,
Christian Jesús Lizano Tasayco (38), domicilia en Chincha, DNI. 44230822,
 Rodo Olmos Canales (29), vive en Av. dos de mayo, N°. 499, P/N, Chincha, DNI. 45752192 éste señalado como propietario del local, donde se intervino el camión; otros de los encontrados fueron:
Ventura Saldaña Juan (26), vive en Av. América Psje. Jaboncillo Chincha, con DNI 47367404, quien ha sido sindicado como el que se encargaba de trasladar a los delincuentes, así como el material que usaban para perpetrar los ro-bos para el cual utilizaba el automóvil Hyundai, azul, placa AWO-283, de la Empresa “Taxi Junior’, N°. 35.
Al efectuar la revisión del camión se halló noventa (90) sacos de alimentos balanceados para gallinas, (91) noventa y un, paquetes de huevos, de seis gavetas cada paquete, una balanza electrónica de 300 kilos más o menos y un grupo electrógeno de 3 600 W, de marca Ratto.
Las mercaderías y equipos fueron incautados y conducidos a la Comisaria de Grocio Prado, al igual que las ocho personas detenidas para que se continúen con las investigaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.