martes, 26 de junio de 2018

Copa Perú Etapa Provincial en Chincha



EN HOMENAJE A LUIS HUAROTE BOLIVAR
Resultados de la 5ta fecha - segunda fase, del Campeonato Copa Perú, que lleva el nombre de Luis Huarote Bolívar, partidos jugados el día domingo 24 en el Estadio Santiago de Almagro de Chincha Baja:
GRUPO A:
Santos F.C (Chincha Alta) 2 - Dvo. Huáscar (El Carmen) 2, árbitro: Lilia Avalos M., en el 1erT. ganaba Huáscar 2 a 1; en el 2doT. a los 35´ Walter Tasayco empata por Dvo Santos F.C. finalizando empatado el encuentro a dos goles
GRUPO B:
Dvo. El Tigre (Chincha Alta) 4 - Mayta Cápac Bombones (El Carmen) 4, árbitro: Marcos Martínez B. En el 1erT. culmina empatado 1 a 1, en el 2do T. a los 25´ Julio Pérez anotó por El Tigre,el 3 a 2, a los 27´Elver Palma empató para Mayta Cápac 3 a 3, a los 30´ de tiro penal José Zapata anotó por el Tigre 4 a 3, y a los 40´ Roberto Cartagena empató por Mayta Cápac, finalizando 4 a 4.
GRUPO A
Primavera (Pueblo Nuevo) 1 -Simón Bolívar (Pueblo Nuevo) 1. Arbitro: Wilfredo Morón P., A los 35´ del 1erT. Moisés Quijaite anotó por Simón Bolívar el 1 a 0. En el 2do T. a los 20´ sale expulsado Juan trece de Simón Bolívar por falta y DTA, a los 34´ de tiro penal Juan Uribe logra el empate para Primavera.
GRUPO B
La Palma (Chincha Baja) 4 - Atco. Collazos (Chincha Baja)
Arbitro: Carlos Llamosa S. y asistentes: Marcos Martínez y Wilfredo Morón. En el 1er T. a los  10´ y 40´ Jhon Giraldo por la Palma anotó los goles para el 2 a 0, en el 2do T.a los 6´ Giraldo y a los 35´ Jhon Bautista anotó el 4to gol,  a los 24´ Víctor Zambrano anotó el descuento por Collazos; a los 30´ salió lesionado Jerson Puntriano arquero de la Palma, que ganó al final 4 a 1.
Descansaron:
Por el Grupo A: Asoc Cultual (Grocio Prado) y Cruz del Rosario (Chavín) del Grupo B.
Clasificaron 2 equipos de cada grupo a la siguiente fase:
GRUPO A:
Dvo. Satos F.C (Chincha Alta) con 10 ptos y Asoc. Cultural (Grocio Prado) 7 ptos.
GRUPO B:
La Palma (Chincha Baja) 10 ptos y Cruz del Rosario (Chavín) 9 ptos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.