martes, 26 de junio de 2018

Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad



Realizó exitosa feria informativa en Centro Poblado Villa Rotary
INSTITUCIONES BRINDARON INFORMACIÓN A LA POBLACIÓN EN GENERAL
En laloza deportiva del Centro Poblado Villa Rotary del Distrito de Salas – Guadalupe, se realizó el último viernes la Feria Informativay Mesa Itinerante de Recepción de Demandas, a través del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, que viene impulsando el Poder Judicial con el objeto de acercar la justicia a quienes más la necesitan.
Dicha feria, contó con la participación de personal delEquipo Multidisciplinario de esta Corte Superior, quienes brindaron información sobre temas de interés como son: violencia contra la mujer, bullying, menores infractores, así como atención médica, entre otros.
Además se recepcionaron de-mandas de violencia familiar y de alimentos.
Asimismo participaron las instituciones involucradas como la Unidad de Asistencia de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, la Defensa Pública, la DEMUNA de Salas-Guadalupe, Dirección Regional de Trabajo, CODHE Ica, SUNAFIL, CIAM de Guadalupe, SIS de Guadalupe, donde los profesionales atendieron y dieron a conocer a la comunidad los servicios que brindan.
También estuvieron presentes los CETPRO’S de Ica y de Guadalupe, quienes brindaron sus servicios de corte de cabello, peinados, manicure, entre otros.
Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo de la doctora Carla Donayre Lizano, Coordinadora de los Juzgados de Familia de la Corte iqueña, quien agradeció el apoyo brindado porla Municipalidad del Salas Guadalupe y de las instituciones participantes a
favor de la población vulnerable e invitó a realizar un recorrido por diferentes stands instalados.
Ica, 25 de junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.