viernes, 8 de junio de 2018

Chofer en aparente estado etílico provocó accidente de tránsito: Huaytará



Personal de la Policía de Carreteras, en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado por la zona de su responsabilidad, se percató que por la altura del Km. 120 -a horas 06:59 de la mañana de hoy viernes- se había registrado un accidente de tránsito, protagonizado por el camión de carga ANC-799, conducido por el chofer Edwin Quispe Aguirre, de 36 años.
Los efectivos al proceder a verificar el hecho, observó que el vehículo de color blanco con rojo, marca Hino, se encontraba recostado sobre la baranda de guardavía de seguridad, procedente de Ayacucho con destino a Lima, en posición de un tercio de tonel.
Dentro de la cabina de esta
unidad, que transportaba sacos
de papa, se encontraba con indicios de haber sufrido lesiones de consideración, la persona de Miriam Estefani Huamaní Salvador (25).
Tras prestarle el auxilio respectivo, la mujer fue conducida a la posta de Huaytará, donde el Dr. Jimmi Banda Silva, médico de turno, diagnosticó traumatismo encéfalo craneano.
En las investigaciones preliminares, el chofer del camión manifestó a la policía interviniente que había tomado solamente dos botella de licor.
Las investigaciones continúan en la comisaría de Huaytará. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.