viernes, 25 de mayo de 2018

San Miguel Organiza Nueva Edición de Maratón Costanera 10k 2018



INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN AL 263-6744.
ALCALDE EDUARDO BLESS DESTACA ACTIVIDAD QUE TIENE POR FINALIDAD INCENTIVAR EL DEPORTE Y VIDA SALUDABLE
Con la finalidad de incentivar el deporte y vida saludable, la Municipalidad de San Miguel realiza una nueva edición de la maratón Costanera 10K este domingo 27 de mayo a las 7 de la mañana.
La actividad deportiva se dará inicio en el parque Juan Pablo II, a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina y la llegada será en los Domos Art de San Miguel ubicada en la Costa Verde.
Para este evento, se recorrerán las avenidas Riva Agüero, José de La Mar, Av. Precursores, Av. Insurgentes, Av. Los Patriotas, Av. Rafael Escardó, parte de la Av. La Paz, Calle 2 de Mayo, hasta ingresar a la avenida Costanera y el Circuito de Playas.
Serenazgo del distrito y la Policía Nacional han realizado las coordinaciones respectivas para brindar seguridad el día del evento.
El alcalde Eduardo Bless, invita a todas las familias, jóvenes, asociaciones de maratonistas y aficionados a participar de la jornada deportiva.
Los deportistas podrán participar hasta en 4 categorías: menores (14-16 años), mayores (17-39 años), master (40-59 años) y súper master (60 años a más)
Las inscripciones son gratuitas, las personas que deseen participar pueden registrarse en los Complejos Deportivos y Centros Recreacionales más cercanos, incluso el mismo día podrán hacerlo o llamando al 263-6744.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.