viernes, 25 de mayo de 2018

Mañana sábado Campaña contra la ANEMIA en Chincha



La Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, Hospital San José a través del Programa estratégico Articulado Nutricional y la Municipalidad Provincial de Chincha, vienen dando a conocer a la población chinchana la Campaña contra la Anemia, que se realizará mañana sábado 26 de mayo, desde las 12 del medio día.
Tras resaltar que es importante combatir la anemia desde la gestación hasta los 2 años de edad, la Lic. Marta Pachas, responsable de la Estrategia Articulada Nutricional, indicó que el Hospital San José y los Centros de Salud de su jurisdicción tendrán preparado a los profesionales de salud para brin-dar todos los medicamentos como jarabes de hierro en gotas, pastillas y micro nutrientes, que serán brindados gratuitamente.
Esta campaña se realizará en los siguientes establecimientos a los cuales pueden acudir la población: Hospital San José de Chincha, los Centros de Salud de Cruz Blanca, Condorillo Alto y San Agustín.
La Lic. Pachas viene invocando a los padres de familia paraque lleven a sus niños a los establecimientos de salud para poder así, junto al personal médico, combatir este mal como es la ANEMIA; esta campaña es mañana sábado desde las 12 del mediodía, reiteró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.