viernes, 4 de mayo de 2018

Programa Nacional de Acceso a la Justicia y Justicia en tu Comunidad



Continuó con Charlas Preventivas en las Instituciones Educativas de la Provincia de Ica
67 ALUMNOS DE LA I.E. ANDRÉS A. CÁCERES FUERON BENEFICIADOS
El Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad, continuó con las charlas de proyección social a la comunidad educativa de la provincia de Ica, en esta oportunidad fueron beneficiados alumnos de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Subtanjalla.
El jueves último,  67 alumnos del quinto año de nivel secundario, participaron de manera activa en las charlas impartidas por los servidores judiciales de la CSJ Ica. La doctora Alicia Luna de Huarac, Secretaria del Primer Juzgado de Familia de Ica, disertó el tema “Violencia contra la Mujer o los Integrantes del Grupo Familiar” figura que se encuentra normada en la Ley 36364.
El doctor Humberto Medina Manchego, Asistente de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, disertó el tema “Ciberbullying” que viene a ser el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía movil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales.
La Directora de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres” licenciada Elizabeth Rosa Cabrera Vigil, agradeció y felicitó al programa de proyección social de esta corte superior por la charla impartida. Dichas actividades continuaran en las diversas Instituciones educativas tocando temas tan sensibles para la sociedad.
Ica, 27 de abril del 2018
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.