jueves, 3 de mayo de 2018

Moradores de calle S. Barranca en Pueblo Nuevo preocupados por inundación de sus viviendas con agua de desagüe: Chincha



Familias de unas 10 viviendas quedaron asombrados la madrugada de hoy jueves por la penetración a sus viviendas de agua servidas.
Así lo manifiestan moradores de la prolongación Sebastián Barranca a la altura de la Coca-Cola y Topy Top entre las in-mediaciones del Asentamiento Humano el Salvador y Melchorita en el distrito de pueblo Nuevo.
Refiere el informante que los moradores  se mostraban esta mañana indignados por la de-mora de la empresa Semapach de acudir a la zona y certificar que había colapsado la línea de desagüe y puedan solucionar el aniego que afectó a las familias, cuya agua ingresó a sus viviendas malogrando sus enseres y sobre todo la preocupación de sacar con baldes el agua servida de las habitaciones.
Refieren los moradores que pasaron más de 5 horas para poder recién actuar, ya cuando  las aguas hervidas han ingresa-do a las viviendas, malogrando todos los muebles y pertenencias de los damnificados.
Habrían sido afectadas con esta inundación de la viviendas con aguas servidas, la Sra. Rosa Araos Huamani,  de la Manzana L lote 15, del Asentamiento Humano Melchorita, Georgina Cusipuma Trillo 23522583, Manzana Z lote 3 del asentamiento humano El Salvador, Teodora Quincho Guillen que vive en la Manzana L lote 14 del Asentamiento Humano Melchorita, entre otras familias.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.