miércoles, 16 de mayo de 2018

En el marco de la Visita Judicial Ordinaria



OCMA instaló módulos de recepción de quejas verbales en la CSJ – Ica
MAGISTRADOS DE LA UNIDAD DE VISITAS Y PREVENCIÓN DEL OCMA, VISITAN LOS DIVERSOS
ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
Con el objetivo de atender los reclamos de los justiciables de la Corte Superior de Justicia de Ica, como aquellas relacionadas al retardo de las sentencias judiciales, la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Jefaturada por la doctora Ana María Aranda Rodríguez, instaló02“Módulos de recepción de quejas verbales”, una en la sede principal ubicada en la calle Ayacucho N°. 500 y otra en el Modulo Penal de Ica, ubicado en la Calle Chiclayo N°. 243-Ica.
En dichos módulos, los magistrados de la Unidad de Visitas del Órgano Contralor, con la veeduría del doctor Javier Barrón García representante dela Sociedad Civil ante la OCMA, atendieron los reclamos de los usuarios judiciales.
La atención será hasta el día jueves 17 del presente mes, desde las 08:00 hasta 13:00 horas,  y de 13:45 a 16:15 horas en la sede principal de la Corte de Ica y el Modulo Penal de Ica.
En este sentido, los justiciables que deseen formular sus reclamos por presunta vulneración de sus derechos en el trámite de sus procesos judiciales, deberán acercarse portando su DNI y el número de su expediente judicial.
De otro lado, la Magistrada de Segunda Instancia de la Unidad de Visitas y Prevención del OCMA, doctora Doris Rodríguez Alarcón, se encarga de verificar in situ el desempeño funcional de los magistrados y trabajadores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, así como el cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia, además de otros aspectos que pueden incidir en el servicio de justicia.
Ica, 15 de mayo del 2018
Oficina de Imagen institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.