martes, 29 de mayo de 2018

Doctor Orlando Velásquez Benites



Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura - CNM, disertó en  Ica
EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA COMISIÓN DISTRITAL DE CAPACITACIÓN DE MAGISTRADOS DE LA CSJ ICA
En el auditórium de la Corte Superior de Justicia de Ica  y en el marco de actividades Programadas por la Comisión Distrital de Capacitaciónde Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Ica, se contó con la disertación del doctor Orlando Velásquez Benites, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura-CNM, quien tocó el tema:“Reforma Constitucional del Consejo Nacional de la Magistratura”.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctorJulio César Leyva Pérez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien destacó las cualidadesacadémicas y profesionales del expositor, trayectoria que no hacen más que enfatizar su condición de docente investigador y su arduo trabajo por la mejora de la administración de justicia del país.
El doctor Velásquez Benites, es Licenciado en Antropología, egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo, Magíster en Ciencias Sociales y Doctor en Sociología. Ejerció la cátedra en la Universidad Nacional de Trujillo, es elegido Consejero del Consejo Nacional de la Magistratura, elegido por las Universidades Nacionales, para el periodo 2015-2020.
Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, para el período 2018 – 2019.
Mediante Resolución Administrativa N°287-2018-P-CSJIC/PJ la Presidencia de la CSJ Ica, otorgó reconocimiento al doctor Orlando Velásquez Benites, por su trayectoria aca-démica, destacada labor como profesional, docente e identificación con los ideales de la justicia.
La Clausura del evento estuvo a cargo de la doctora María Ysabel Gonzales Núñez, Jueza Superior Titular, Presidenta de la Comisión Distrital de Capacitación de Magistrados de la CSJ Ica.
Ica, 25 de Mayo del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.