miércoles, 30 de mayo de 2018

DEFUNCIONES.-



El miércoles 23  de este mes dejó de existir el señor Héctor Alva Pineda a la edad de 85 años, propietario del Hotel La Posada. Era conocido cariñosamente como “El Gringo Alva”, sus restos mortales se velaron en el local de la primera cuadra de calle Ayacucho y el sepelio  se realizó el viernes  25 en el Camposanto MAFPRE.
   También dejó de existir el señor Jorge Boza Cueto, hermano de la Señora Rosaura Ruiz Cueto. Sus restos mortales se velaron en su domicilio de la calle Santo Domingo y el sepelio se realizó el lunes  28 en el cementerio General de Chincha.

   Falleció miembro de la Beneficencia China
   En la ciudad de Lima dejó de existir el sábado, el señor Sui Way Lau, propietario de la Ferretería “El Príncipe” de la calle Caquetá en Chincha Alta. Sus restos mortales fueron traídos a esta ciudad realizándose el velatorio en el segundo piso de su establecimiento comercial. El sepelio se realizó la tarde del lunes 28 de mayo en el Camposanto Mapfre luego de oficiarse una Misa de cuerpo presente.
  Sui Way Lau, era muy conocido en Chincha como Alfonso Lau, hombre cariñoso, activo y otrora gran colaborador en las actividades de aniversario de Chincha, pues siendo miembro de la Colonia China de la calle Túpac Amaru, hacía las gestiones para que se presente en esta ciudad, para sus fiestas jubilares, “El Dragón Chino”, brindando también su apoyo en obras sociales.
   El féretro salió en hombros de sus amistades quienes conociendo su carisma y la consideración de que gozaba en Chincha, al paso por los establecimiento comerciales de sus connacionales, se detenían brevemente como para despedirse de los que los estimaban, inclinaban el féretro, para luego ser llevado a darle cristiana sepultura.


Ex alumno de I.E. Pr. San Vicente de Paul dejó de existir
La noche de ayer martes dejó de existir, el joven Yeison Lanza Orihuela, ex alumno de la Institución Educativa Privada San Vicente de Paúl. Es hijo de los esposos Gilbert Lanza y Sra. Diana Orihuela.
Sus restos mortales se están velando hoy día en el segundo piso de APCIJE, generosidad de esta institución porque el occiso, es su vecino.
El sepelio se realizará mañana  jueves a las 3.00 de la tarde en el cementerio general de esta ciudad.
A los familiares de las citadas personas fallecidas y de los que comentamos, nuestras sentidas condolencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.