sábado, 12 de mayo de 2018

Corte Superior de Justicia de Ica rindió homenaje a las madres judiciales



CEREMONIA SE REALIZÓ EN EL AUDITORIO DE LA SEDE INSTITUCIONAL
El día de ayer las madres judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, símbolo por excelencia de abnegación, sacrificio, desprendimiento y amor, recibieron de parte de la Presidencia de la Corte, el Comité de Damas CODAPOJ-Ica, y el SUB CAFAE Ica, un merecido homenaje a vísperas de celebrarse el “Día de la Madre”.
El doctor Julio César Leyva Pérez, Presidente de la Corte de Ica, expresó a todas las señoras magistradas y servidoras judiciales, un especial y fraterno saludo al celebrarse el segundo domingo de mayo el “Día de la Madre” y al mismo tiempo les agradeció por el interés que manifiestan en sus respectivos puestos de trabajo.
  De igual forma la doctora Nancy Paulini de Leyva, Presidenta del Codapoj – Ica, expresó su saludo a las madres judiciales, mujer luchadora, trabajadora, amorosa y dedicada que no solo se dedica al cuidado de su hogar, sus hijos, sino también que contribuye al desarrollo de su país como magistrada o servidora judicial.
En su momento también hizo uso de la palabra el Economista Federico Zamora Díaz, Presidente del Sub – Café Ica, quien destaco el rol de la madre en la sociedad, en especial de las madres que laboran en esta Corte Superior.
Durante la ceremonia las madres judiciales recibieron regalos, obsequiados de parte de la Presidencia de la Corte, del Comité de Damas del Poder Judicial CODAPOJ –ICA, del Sub Comité de Administración de Fondo de Asistencia y Estimulo – Sub CAFAE – ICA.
Culminó la ceremonia con la participación del grupo “Son de Caña” de Andrés Pozu Cahua, que desde que hizo su aparición, captó totalmente la atención de las homenajeadas y público en general.
Ica, 11 de mayo del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.