viernes, 27 de abril de 2018

Unidad Ejecutora 401 H. San José, participó del Lanzamiento Regional de la Semana de la Vacunación en las Américas



La provincia de Nasca fue sede de la XVI° Semana de la Vacunación en las Américas.
 La Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Ica, organizó el lanzamiento Interprovincial, donde participaron diversas delegaciones del sector salud, entre ellas la Unidad Ejecutora 401, Hospital San José de Chincha.
Un informe de Prensa del citado hospital, indica que el evento se inició con el acto protocolar, contándose con la asistencia del Director Regional de Salud, Miguel Ángel Paco Fernández, el director ejecutivo del hospital de apoyo Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, Dr. Roberto Estrada Rodríguez; el director de la Unidad ejecutora 401 Hospital San José de Chincha, M.C. Víctor Donayre Mo-rón, el Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Dr. Miguel Ángel Salas Vinces, entre otras autoridades.
En su intervención, el Director Regional de Salud, Dr. Paco Fernández resaltó “que la Inmunización es una de las acciones más efectivas a nivel Mundial. El sector salud tiene una noble tarea, que es la de proteger a la población, tanto infantil como adulta”.
Asimismo, agradeció a las delegaciones presentes y enfatizó en el compromiso de garantizar una vida saludable a la población Iqueña.
Posterior al acto protocolar, se realizó la vacunación simbólica a un niño de la ciudad de Nasca, desarrollándose el tradicional desfile competitivo donde participaron las delegaciones de la DIRESA, Hospital San José de Chincha, Hospital San Juan de Dios de Pisco, el Hospital Regional de Ica, Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, Universidad Privada San Juan Bautista, entre otras delegaciones. El ganador del concurso del Desfile fue el Hospital Regional de Ica
Como actividad final, se realizó el concurso de Playback y música alusiva por la semana de la Vacunación en las América, donde participaron las mismas delegaciones mencionadas. En esta oportunidad fue La Unidad Ejecutora 401, Hospital San José de Chincha, la que obtuvo el Primer Puesto, con su tema Musical “Vacu Vacu... Vacunate”.
En este concurso, se evaluó la creatividad y musicalización donde salieron triunfadores, el personal del Hospital San José de Chincha.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.