viernes, 27 de abril de 2018

Conductor de camioneta atropella a motociclista emprende la fuga y deja abandonado al herido: Chincha



Un irresponsable conductor que conducía una camioneta Suzuki de color plomo, atropelló al motociclista Jorge Armando Tasayco Lengua (38), en la intercepción de la calle Moisés Flores y Av. Benavides, conocido como en el cruce de la muerte, en Chincha Alta.
 El mal conductor de este vehículo no respetó la señal del semáforo, causando este lamentable este accidente.
Tras el repudiable hecho, ocurrido al promediar las 9.30 de la mañana del último domingo, el mal conductor, sin importarle nada, emprendió raudamente la huida con dirección al centro de la ciudad de Chincha, dejando al herido tendido en el pavimento y su motocicleta a escasa distancia, donde quedó por espacio de varias horas, pues ningún transeúnte quiso brindarle el auxilio respectivo.
 No obstante a esta desgracia sufrida por el trabajador de profesión contador, una mujer des-conocida de unos 45 años, de nobles sentimientos, se acercó,  y le alcanzó al herido 20 soles para sus medicamentos y solicitó además los servicios de un taxista para que lo condujera al Hospital San José de Chincha.
El nombre de la bondadosa mujer se desconoce, pero si se sabe que el paciente, José Armando Tasayco Lengua, requiere de urgencia necesidad de ser operado en la rodilla derecha, puesto que esa zona, la tiene seriamente fracturada y se necesita -según su médico tratante- colocarle platino para su restablecimiento.
Ante esta necesidad, el agraviado solicita a las autoridades que su caso no quede en la impunidad y se prosiga en las investigaciones para dar prontamente con el autor del censurable accidente vial; extraoficialmente se sabe que el número de placa de rodaje del citado vehículo, estaría registrado en la cámara de seguridad.
(Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.