lunes, 30 de abril de 2018

Suspensión de Servicio Eléctrico el jueves 03 en sectores de Chincha



El próximo jueves 03 de mayo desde las 05:30 horas hasta las 10:00 horas, habrá suspensión del suministro eléctrico de forma parcial en el Circuito Alimentador  PE 103, por motivo de la rehabilitación en Redes de Media Tensión (MT), lo que afectará a unos sectores en la provincia de Chincha.
 La empresa ElectroDunas de la provincia de Chincha, a través de un informe de Prensa, indica que las zonas afectadas serán, la Urbanización APROVICUT, Victoria, C.P: Santa Angela, C.P. Cruz Blanca, C.P. Asunción Señor de Cachuy, Tomade Cala, A.H. Virgen del Carmen, Condorillo, Victoria, C.P. El Carmen.
Indica la citada empresa que  podrá restablecerse el suministro de energía sin previo aviso, en caso finalice sus trabajos antes de la hora prevista, recomendando a sus clientes a tomar las medidas preventivas del caso.
También cumple con informar a sus clientes y público en general que deja a salvo su responsabilidad frente a contingencias que pudieran presentarse como consecuencia del mencionado corte del servicio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.