miércoles, 25 de abril de 2018

Se realizó elecciones para renovar cargos directivos: FPP Filial Chincha



Se llevó a cabo el domingo 22 de abril último, en el local del Milenio de calle Grocio Prado en Chincha Alta, las Elecciones Complementarias del Centro Federado de Periodistas de Chincha, en cumplimiento de las disposiciones del máximo organismo nacional, Federación de Periodistas del Perú.
Dicho proceso estuvo a cargo del Comité Electoral, que presidió el colega, Adalberto Pérez Ferreyra, participando como secretario, Jesús Pascual Tasayco Carbajal, donde se presentó una sola lista, la que tenía el número 1 y era presidida por José Loyola Mejía.
Fueron 29 los periodistas federados, entre ellos los fundadores de esta entidad, quienes participaron en este ejemplar proceso donde se vio a los antiguos hombres de prensa, que esperaban desde hacen varios años una ejemplar elección.
 Cerrado el proceso electoral a las 13.10 horas, se procedió al escrutinio dando el siguiente resultado:
Votos emitidos 29,
Votos encontrados: 29 Votos, votos para la Lista N° 1: 28
votos en blanco 0,
votos nulos 01, resultando ganadora la Lista número 1.
El presidente del Comité Electoral, Adalberto Pérez Ferreyra, dio lectura al acta electoral y al no haber observaciones de la mayoría de participantes en este proceso electoral, se procedió a proclamar al nuevo presidente y a su junta directiva, realizándose también la juramentación.
El nuevo presidente del Centro Federado de Periodistas de Chincha, José Loyola Mejía, agradeció la confianza depositada en su persona, remarcando que cumplirá su plan de trabajo contransparencia, tratando de recobrar las buenas acciones con que se inició esta respetable institución: Federación de Periodistas del Perú.
José Loyola Mejía ha laborado en el campo periodístico desde el año 2004, en los programas televisivos, Canal 23, TV 19, TV. 39, TV. 45 iniciando su carrera profesional en radio Chinchaysuyo Programa 1140 y más adelante en el Noticiero 60 minutos.
El nuevo cuadro directivo del Centro Federado de Periodistas está integrado de la siguiente manera.
José Santiago Loyola Mejía    Presidente,        
Miguel Villar Marcos:          Vicepresidente,
César Aguayo Sánchez           Secretario General       
Santiago Perona Miguel de P. Secretario de Organización,
Luis Mora Martínez Sec. Actas y Archivos.     
Lourdes Palomino Almeyda    Sec. Disciplina,
Graciela L. Pérez Solano        Sec. Defensa,
José R. Salcedo Monasí          Sec. Economía,
Daniel Melo Mujica Sec. Asistencia Social,
Ubaldo Quispe Marcelo: Vocal                     







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.