martes, 3 de abril de 2018

Nuevas calles recorrió procesión del Señor Crucificado por Semana Santa



Con gran satisfacción y fervor católico  moradores de diversas zonas de Chincha Alta, donde por primera vez pasó la Procesión del Señor Crucificado, le rindieron ho-menaje el viernes Santo por la noche y el sábado Gloria.
Una de estas calles fue la denominada Pedro Ronceros Calderón, donde las familias sostuvieron periódicas reuniones para rendir homenaje al Señor Crucificado. Sumándose a los homenajes que ofrecieron las familias de este sector, también rindieron pleitesía instituciones educativas y religiosas.
Cabe resaltar que en la segunda cuadra de la calle Pedro Ronceros Calderón fueron siete los homenajes que se rindieron en una sola cuadra, el primer homenaje fue el Colegio 22240, conocido como Santanita, luego los moradores del Pasaje San Francisco, un tercer ho-menaje fue de los vecinos de toda la cuadra, el homenaje de la familia Quispe, Homenaje del personal docente y padres de familia de la I.E. San Rafael. Homenaje de la Cofradía Cruz de Chalpón, homenaje del Colegio Santa Ana y posteriormente el ho-menaje que le rindieron los Pardinos.
Luego de los homenajes de las familias de la segunda Cuadra, se tomaron una foto del recuerdo, porque fue el primer recorrido del Señor  Crucificado desde que se estableció esta calle que tiene cerca de 50 años.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.