miércoles, 7 de marzo de 2018

PNP captura a 10 personas acusadas de delitos contra la mujer y menores


DETENCIONES SE REALIZARON EN REGIONES DE CUSCO, TUMBES, LIMA, HUÁNUCO, SAN MARTÍN, ICA Y AREQUIPA
En las últimas horas, la Poli-cía Nacional del Perú (PNP) arrestó a diez personas denunciadas en diferentes comisarías y requeridas por el Poder Judicial a nivel nacional por cometer delitos contra la mujer y menores de edad.
En Cusco fue capturado Eduardo Mamani Cutipa (44) quien está solicitado por la Sala Mixta de Tambopata por violación sexual.
Mientras que, en Tumbes, los policías apresaron a Manuel Acosta Chapoñán (38), requerido por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de dicha región por el delito de violación sexual de menor de edad.
DETENCIONES EN COMISARÍAS
En el distrito de Comas, en Lima, el personal de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal detuvo el 5 de marzo a  Jean Carlos Hernández Quesada (21), quien fue denunciado por acuchillar a su conviviente.
De igual forma, en el distrito de San Martín de Porres la policía de la comisaría de Condevilla atrapó a Fernando Enrique Márquez Echenique (27) por presuntamente haber ultrajado a su sobrina de ocho años.
Los agentes de la comisaría de San Sebastián, en Cusco, capturaron a Miguel Alexander Paredes Villafuerte (27) quien habría violado a una menor de 13 años.
También fue arrestado Cleyder Fernández Ricra (28), denunciado por presuntamente haber ultrajado a una persona de 57 años. Su caso es visto por los efectivos de la comisaría de Huacaybamba, en Huánuco.
En la región San Martín, los policías de la comisaría de San Sebastián, en Tocache, retuvieron a un menor de 14 años al estar sindicado como autor de la vejación a una niña de siete años.
En Arequipa también cayó Hugo Jonatán Mamani Colque (27), acusado de tocamientos indebidos a una mujer de 31 años. Este caso se encuentra a cargo de la comisaría de Jerusalén.
EN REGION ICA
Finalmente, en región Ica efectivos de la PNP de los distritos: Grocio Prado y El Carmen, capturaron el 5 del pte. mes por violencia familiar a Edgar Carrasco Siancas (40) y Juan José Márquez Vásquez (23)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.