miércoles, 7 de marzo de 2018

Padre de familia se ahogó en la Playa “El Socorro”: Chincha



Jim Barrientos Peve (42) es el modesto padre de familia quien la tarde del último domingo perdiera trágicamente la vida al ahogarse en la playa El Socorro, en la provincia de Chincha.
Aquella fatídica tarde (3:40 p.m.), el citado trabajador habría concurrido a dicho lugar a pasar momento de solaz esparcimiento, acompañado de su esposa e hijos, sin presagiar que minutos después terminaría sus días en forma bastante lamentable.
Un veraneante que se encontraba por el alrededor, al percatarse de la difícil situación en que se encontraba Jim Barrientos, quien era arrastrado y golpeado por las embravecidas aguas marina, acudió de inmediato en su auxilio, lográndolo
sacar a la orilla de la playa, con indicios de encontrarse en estado inconsciente.
Tras el calamitoso hecho, el sufrido bañista fue conducido de inmediato al Hospital EsSalud – Chincha, registrándose su ingreso a horas 5:19 p.m. del señalado día, pero lamentablemente el médico de turno del mencionado nosocomio, Dr. Víctor Mendoza, certificó: “llegó cadáver”.
Sus restos fueron sepultados la tarde de ayer martes en el Cementerio General de Chincha. Nuestras sentidas condolencias a la familia.
(Por Luis Pachas Mesías)




  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.