martes, 13 de febrero de 2018

Establecimiento Penitenciario de Ica participó en honores a los símbolos patrios y desfile por el 38° Aniversario del Servidor Penitenciario



Los funcionarios del Establecimiento Penitenciario de Ica (EPI), participaron en el Izamiento del Pabellón Nacional y  desfile realizado en la Plaza de Armas iqueña, al recordarse el 38° Aniversario del servidor penitenciario.
La delegación de trabajadores estuvo presidida por el Director del EPI, Jorge Mateo Suyo, quien asistió junto al Sub Director, Sr. Pascual Carbajal Tasayco, el Administrador; Lic. Víctor Zegarra Argumedo y el Jefe de División de Seguridad Sr. Lucio Huayapa Bautista, así mismo con  personal administrativo, tratamiento y seguridad, quienes desfilaron por la Plaza de Armas de Ica.
La ceremonia de izamiento del pabellón nacional, contó con la participación de las autoridades locales, entre ellas el  Ing. Javier H. Cornejo Ventura Alcalde Provincial de Ica; ING. Carlos Enrique Aquino Oré, Regidor Provincial de Ica; abog. Víctor Loayza Abregú, Regidor Provincial de Ica.
Del mismo modo participaron en el acto, laMunicipalidad Provincial de Ica Gerencia De Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana MPI, Crnl. PNP (r) Miguel Ángel Canlla Oré; Ministerio de Salud – Red Ica – Palpa – Nasca, Clas San Joaquín, Dr. Edgar Valle Tataje; Asociación de Psicólogos de Ica, Presidente: Víctor Huamaní Reyes, Taller Artístico Cultural “de Pura Sangre” Prof. José E. Mancilla Vargas; Colegio de Licenciados en Administración Consejo Directivo Regional de Ica, Lic. Adm. Juan G. Roque Hernández.
El público le dio un estupen-do marco a esta ceremonia, al entonar junto con la soprano Vicky Suazo, el Himno Nacional y luego, en el cierre del acto, el Himno de Ica (ciudad la que nunca arrió su bandera y ser libre por siempre juró), contando con el fondo musical de la Banda de Músicos de la Municipalidad Provincial de Ica.
Culminado el acto protocolar de estas ceremonias, la delegación y autoridades participaron de un brindis de honor, en las instalaciones del Salón de actos de la Municipalidad de Ica con ocasión de celebrar 38º aniversario del servidor penitenciario.
Al respecto, el  Ing. Javier H. Cornejo Ventura Alcalde Provincial de Ica, felicitó a los trabajadores Establecimiento Penitenciario de Ica, que participaron en el desfile cívico y al mismo tiempo hizo llegar su sa-ludo Instituto Nacional Penitenciario, en la persona de su Director Sr. Jorge Mateo Suyo, al conmemorar este año su 38° Aniversario y les deseó muchos éxitos, invocándoles a seguir trabajando con el mismo espíritu y responsabilidad como hasta la fecha lo vienen haciendo.
Acto seguido se realizó la entrega de reconocimiento al personal por su destacada labor, desempeño y cumplimiento de sus funciones, esto como incentivo de compromiso del personal y a la vocación de servicio con la ciudadanía.
Fue una jornada patriótica en la que el Pabellón Nacional recibió un justo homenaje y nada mejor para hacerlo realidad, que el Establecimiento Penitenciario de Ica, el cual finaliza así la celebración del 38º aniversario del servidor penitenciario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.