miércoles, 31 de enero de 2018

Primera Sala Penal de Apelaciones y Flagrancia de Ica


Confirma prisión efectiva a sentenciados por Delitos Contra la Libertad Sexual
La Primera Sala Penal de Apelaciones y Flagrancia de Ica, conformada por los señores jueces superiores doctores Osmar Albújar De la Roca (Presidente),  José Magallanes Sebastián y Rafael Salazar Peñaloza, vienen dictando sentencias de vista ejemplares en procesos contra la libertad sexual que vienen en grado de apelación ante esta instancia superior.
Durante la última semana se han CONFIRMADO la sentencia de los siguientes procesos:
-Expediente N° 00840-2015, seguido ante el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Ica, que condena a Iván Clemente Peralta Huamaní, por el delito de actos contra el pudor en menor de catorce años en agravio de menor de identidad reservada de iniciales M.X.V.V. y le impone cinco años de pena privativa de libertad efectiva.
-Expediente N° 3362- 2016, seguido ante el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, que condena a Walter Paul Ysacupe Ayma, por el delito de actos contra el pudor en menor de edad de identidad reservada de siete años de edad, imponiéndose la pena de diez años de prisión efectiva.
-Expediente N° 1929-2016, seguido en el Juzgado Penal Colegiado Supra provincial Zona Sur, que condena a Edwin Luciano Rojas Jara actos contra
el pudor de menor de edad, en agravio del menor de iniciales A.E.A.C., a la pena privativa de libertad de diez años efectiva.
Ica, 30 de Enero de 2018
Oficina de Imagen Institucional
 Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.