jueves, 11 de enero de 2018

“Pirañas” asaltan a pasajeros de Agencia “Flores Hnos”


Aprovechando la circunstancia en que el conductor de una unidad de la Empresa Interprovincial “Flores Hnos.” se había estacionado frente al grifo San Clemente – Pisco (Garita), con la finalidad de abastecerse de combustible, cuatro sujetos menores de edad conocidos en el ambiente delictivo como “Pirañas”, asaltaron y robaron su “canguro” al cobrador del ómnibus que cubría la ruta Ica – Lima.
Los delincuentes para lograr su objetivo, -hecho ocurrido a las 7:00 de la noche del último martes- arremetieron primero,
contra el cobrador, propinándole un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego que portaban, por oponer resistencia al
atraco. Dos pasajeros que se encontraban cerca de él, al salir en su defensa, también fueron golpeados en diferentes partes del cuerpo.
A consecuencia de esta trifulca que se armó inesperadamente al interior del ómnibus, resultaron con diferentes golpes y contusiones los pasajeros Fredy Tipiani Purilla (52), Abel Medrano Neyra (63) y el cobrador Moisés Ventura Cotiquila (31).
Una unidad policial que hacía su ronda por la zona, al tener conocimiento del hecho, se acercaron al lugar y condujeron a las personas perjudicadas al Hospital San José de Chincha, donde quedaron internados para su evaluación y tratamiento respectivo. (L.P.M.)

    


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.