viernes, 19 de enero de 2018

LIGA DISTRITAL MIXTA DE BASKETBALL DE CHINCHA


Final de infarto en la Categoría Superior y emotiva clausura del Año Deportivo 2017
Los playoffs del Campeonato de Selección y Competencia organizado por la Liga Distrital Mixta de Básketball de Chincha, dio que hablar el sábado 13 de este mes, con dos de los 3 partidos de playoffs programados en la categoría Superior entre los clubes San Vicente de Paúl y Santa María de Chincha.
Ambos encuentros se vivieron con gran intensidad y expectativa del público que en todo momento alentó a sus equipos. Toda la temporada se definió ese sábado marcando como campeón de la categoría Superior al Club San Vicente de Paúl de Chincha.
Cabe resaltar que estos partidos de definición se vieron escoltados por grandes encuentros deportivos con equipos invitados, como el Club Ferrocarril de Ica y “Los amigos del Básket” de Chincha.
Durante la clausura y cierre del año deportivo 2017 se tuvieron las palabras del presidente de la Liga Sr. Armando Medina Ravines, quien exhortó al público, deportistas y aficionado a seguir apoyando este hermoso deporte como es el básketball.
La LDMBCHI viene desarrollando a lo largo del año distintos campeonatos, y este sábado 13 finalizó el calendario deportivo 2017 con las premiaciones de los campeones:
Categoría U17–Damas: Club Deportivo Capitanes del Básket de Chincha,
CategoríaU17–Varones: Club Deportivo Santa María de Chincha,
CategoríaU14– Damas: Club Deportivo San Vicente de Paúl de Chincha,
Categoría U14 – Varones: Club Deportivo San Vicente de Paúl de Chincha,
Categoría U12 – Damas: Club Deportivo San Vicente de Paúl de Chincha,
Categoría U12 – Varones: Club Deportivo San Vicente de Paúl de Chincha,
Categoría Superior – Damas: Club Deportivo Capitanes del Básket de Chincha,
Categoría Superior – Varones: Club Deportivo San Vicente de Paúl de Chincha.
Asimismo se han realizado en el año 2017, 2 certificaciones oficiales como el I Curso de Entrenadores de Básketball con certificación APEBA y el I Curso de Oficiales de Mesa.
Tenemos toda la confianza en que el pueblo Chinchano siga apoyando el básket local que tantos lauros está ofreciendo a la provincia a nivel nacional.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.