sábado, 6 de enero de 2018

Desde ayer y hoy grociopradinos y miles de turistas participan en actos por natalicio de Melchora. La Misa central la ofició hoy Mons. H. Vera


Una de las fiestas religiosas más grandes de Chincha, se inició ayer 05 de enero con la gran Serenata en la tierra santa de Grocio Prado con motivo de los 123 años del nacimiento de la sierva de Dios: Melchora Saravia Tasayco.
El marco fue espectacular, miles de fieles y devotos de todas partes del país se congregaron en la Plaza de Armas con el único propósito de llegar luego hasta la ermita de Melchora y poder renovarle su fe como muchos años atrás.
Gracias al pueblo de Grocio Prado, quienes colaboraron en la Rifa, Kermes, Artistas de renombre, entre ellos: Carlos Farfán (Manuel Donayre), Lita Pezo (Isabel Pantoja), Néstor Cuya (Guiller), Pepe Saguma, entre otros, se presentaron.
Las actividades continuaron hoy 06 de enero, con la misa de honor que fue oficiada a las 12 del mediodía por el Obispo de Ica, Monseñor Héctor Eduardo Vera Colona, y también participaron los párrocos de nuestra provincia.

Monseñor Vera Colona, llegó acompañado del Párroco Italo Mórtola Muñante, Párroco del Templo de Salas-Guadalupe Ica. Mayores comentarios el próximo lunes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.