sábado, 20 de enero de 2018

Camión que se volcó en Alto Larán llevaba jabas de huevos a Lima


LA MAYOR PARTE SE ROMPIERON Y MORADORES
RECOGIERON LOS BUENOS PARA SU CONSUMO
Un accidente de tránsito cuyas causas serían materia de investigación ocurrió la madrugada de ayer en el distrito de “Alto Larán Bajo”, cerca de la Ladrillera Mi Pastor  en el distrito de Alto Larán, provincia de Chincha.
De acuerdo a las versiones de uno de los moradores, por ese lugar a la hora del accidente también transitaba un tráiler.
El camión de la empresa La Calera, llevaba como cargamento con destino a Lima, una cantidad aproximada de más de 800 jabas de huevos. A consecuencia de este accidente, una gran cantidad de huevos quedaron rotos en la pista y debajo del camión.
Los transeúntes y vecinos pudieron llevarse para su consumo los huevos que habían quedado buenos, pero descuidaron el apoyo al conductor.
Quedaron también gran cantidad de jabas malogradas, recuperando la empresa estos depósitos que quedaron buenos.

Conforme hizo anuncio  pú-blico ayer la empresa Semapach, el vehículo que sufrió accidente causó la caída de dos postes con cables de alta tensión por cuyas líneas abastecían de energía eléctrica a los pozos de agua de propiedad de esta entidad suministradora del elemental servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.