sábado, 20 de enero de 2018

En cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 349-2017-CE-PJ


Se inauguró Juzgado de Paz Letrado Mixto Transitorio de Parcona con Itinerancia en Ica

JUZGADO ITINERANTE AYUDARÁ EN LA DESCARGA PROCESAL DEL 1°, 2° Y 3° JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ICA

Esta mañana, en la Sede Institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica se inauguró el Juzgado de Paz Letrado Mixto de Parcona con itinerancia en Ica, el mismo que viene realizando funciones desde el pasado 04 de enero.
El referido juzgado ayudará en la descarga procesal al Primer, Segundo y Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ica, dependencias que a la fecha han remitido  un total de 400 expedientes que no se encuentren expeditos para sentenciar, y de corresponder, también aquellos expedientes en los que no se haya fijado fecha para la vista de causa.
El Juzgado de Paz Letrado Mixto Itinerante Transitorio de Parcona, que despacha la doctora Gloria María Rosas Pachas, así como personal jurisdiccional se trasladará cada 20 días al Distrito  de Ica, de acuerdo al siguiente itinerario:
-Del 01 al 28 de Enero del 2018 en Ica
-Del 29 de enero al 04 de febrero del 2018 en Parcona
-Del 05 al 25 de Febrero del 2018 en Ica
-Del 26 al 28 de Febrero del 2018 en Parcona
“Nuestro compromiso es siempre brindar un buen servicio al ciudadano, por ello se ha realizado las gestiones ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y de esta manera tener esta itinerancia que ayudará sobre todo en los procesos de alimentos que son, la mayor carga que reciben los Juzgados de Paz Letrado”, aseveró el Presidente de la CSJ Ica Dr. Julio Cesar Leyva Pérez.
La develación de placa recordatoria estuvo a cargo del Presidente de Corte y la  Dra. Gloria  María Rosas Pachas, Magistrada del referido Juzgado de Paz Letrado Mixto Transitorio. El tradicional corte de cinta estuvo a cargo del señor Economista Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital y la Dra. Marilú Andia Machahuay, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales de la CSJ Ica.    
Ica, 19 de Enero del 2018
Ofician de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.