sábado, 16 de diciembre de 2017

Se presentó Concierto Coral en la Hacienda San José y hoy se presenta en Chincha Concierto Escolar


El jueves 14 de este mes a las 6.00 de la tarde se realizó en la Hacienda San José la presentación del Concierto Coral Música para el Alma, interpretado por los niños Sinfonía del Perú- Núcleo Ica, acto al que asistió numerosa concurrencia.
La presentación de dicho acto estuvo a cargo del Gobierno Regional Ica y Sinfonía por el Perú, dando las palabras de ofrecimiento, la Lic. María V. Madrid Mendoza, Directora Regional de Educación de Ica.
Asistieron  los directores y personal de las UGEL de las provincias de la Región Ica, encontrándose presente también el Ing. Fernando Cilloniz Gobernador Regional.
En el concierto se interpretó el Cóndor Pasa, Vírgenes del Sol, Tonderos y la Flor de la Canela. En el desarrollo de este Concierto se le cantó, el Happy Birthday al Ing. Fernando Cilloniz quien celebró su onomástico al día siguiente, el viernes 15.
Hoy sábado a las 6.00 de la tarde en el Patio de Banderas de la Plaza de Armas de Chincha se presentará la Sinfónica Escolar de Chincha que está integrada por estudiantes menores de los distritos de Chincha Alta y Alto Larán.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.