miércoles, 6 de diciembre de 2017

Fútbol de Tercera División de la Liga Distrital de Chincha Alta


Se jugó el último domingo 3 de diciembre en el estadio de Cruz Blanca la segunda fecha del  Campeonato denominado: “Walter y Rodolfo  Donayre” de la Tercera División en la Liga distrital de Chincha Alta; siendo los resultados:
Grupo A:
Juventud Miraflores Jr. 4  vs Villa Boys0
Juventud Arenales 1 vs Atlético Junior 0.Arbitro Marcos Contreras S., en el 1er.T. sin goles, en el 2do.T.a los 25´ de tiro esquinado Anderson Muñante  logró anotar por Juventud Arenales y le dio el triunfo final por 1 gol  a 0. Tuvo más oportunidades de gol el cuadro de Juv. Arenales.
Grupo B:
Construcción Civil 3 vs. Franja Negra 0, árbitro Martín Rojas C.En el 1erT. sin goles, ambos equipos con buena ocasiones de hacer gol.
En el 2do.T. a los 22´ de media vuelta Daniel Cárdenas, alos 27´ de contragolpe y solo José Guillen y a los 35´ de buen tiro cruzado Carlos Pecho anotaron los tres goles y triunfo final de Construcción Civil.
C.A.R.M. Chincha 1 vs Rosario Central 0, partido arbitrado por Marcos Martínez B.
En el P.T. 0 a 0, el equipo del C.A.R.M. Chincha tuvo buenas llegadas de gol, pero desaprovechadas, en el S.T. cuando se cumplían los 35´ en un segundo intento, de rebote ante la falla del arquero, Roberto Sánchez logró anotar por C.A.R.M. Chincha logrando así su triunfo final por 1 a 0.
TABLA DE POSICIONES
Grupo A:
1. Juv Miraflores           6 ptos.
2. Juv Arenales             6 ptos.
3.- Atlético Jr.                 0 ptos.
4.- Villa Boys                  0 ptos.
Grupo B:
1. Construcción Civil     4 ptos.
2. C.A.R.M. Chincha     4 ptos.
3. Rosario Central          1 pto.
4. Franja Negra               1 pto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.