viernes, 22 de diciembre de 2017

Exitosa presentación de estudiantes de la Sinfónica de la provincia en el Concierto de Navidad en la Plaza de Armas de Chincha


El sábado 16 de este mes a las 6.00 p.m., el Patio de Banderas de la Plaza de Armas de Chincha Alta, fue escenario de la extraordinaria presentación de la Sinfónica Módulo Chincha integrado por 40 estudiantes de planteles educativos de esta provincia, entre ellos de Chincha Alta, Chincha Baja, Grocio Prado, Alto Larán y El Carmen, que está dirigida por los docentes  Elvis Flores y Adriana Yepes.
Fueron ellos participantes del
Concierto de Navidad, cuyo es
pectáculo congregó a una gran cantidad de público, dando así colorido a este mes de Navidad.
Ellos se presentaron con sus instrumentos musicales y con sus vestimentas alusivas a la Navidad, recibiendo calurosos aplausos de los espectadores.
El Concierto de Navidad, fue promovido por Social Creativa, bajo la dirección de una dama conocida cariñosamente como Mayte, que vivía en sí el espectáculo e irradia  profesiona-lismo en dirigir el evento, y con la emoción y alegría daba la emotividad de la fiesta navideña, cuyos temas todos versaban alusivos a esta tradicional festividad. Participaron también en el Concierto de Navidad, los Coros la I. E. Fátima de Alto Larán, de la Parroquia Ntra. Señora de Guadalupe de Sunampe, el Coro de la I.E. E. Santa Ana de Chincha, el Grupo Social Callejera integrada por Voluntarios de Alemania, Argentina, Suecia y Chincha.
Este fue un espectáculo cultural que mereció el apoyo del Municipio Provincial de Chin-
cha, donde habló el regidor Roberto Carlo La Rosa Bailetti, quien no solo felicitó a los estudiantes de la Sinfónica Chincha, sino a sus padres por darles también el apoyo para que sus hijos cultiven la música, se profesionalicen y compartan sus triunfos con la población.

Felicitó también a la Asoc. C. Social Creativa así como a la Srta. Mayte por su gran apoyo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.