viernes, 1 de diciembre de 2017

Con motivo del 8vo Aniversario del Módulo Penal de Ica

Dr. Alcides Chinchay astillo disertó en la Corte de Ica
FISCAL ADJUNTO SUPREMO, PARTICIPÓ DEL SEGUNDO CURSO DE CAPACITACIÓN CON EL TEMA “LA TEORÍA DEL CASO”
En el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ica, se continuó con el segundo curso de capacitaciónen materia Penal, dirigidos a Magistrados, Personal Jurisdiccional y Administrativo, abogados y público en general, con motivo de conmemorarse el Octavo Aniversario de la puesta en Funcionamiento de Módulo Penal de Ica.
Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del doctor Jesús Ferreyra Gonzales, Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Ica,  quien destacó las cualidades personales y profesionales del expositor, y a su vez exhortó a los participantes aprovechar al máximo  la capacitación.
El evento académico tuvo como expositor al doctor Alcides Chinchay Castillo, Fiscal Adjunto Supremo de la Primera
Fiscalía Suprema en lo Penal, quien tocó el tema “Teoría del Caso como herramienta metodológica en el Modelo Procesal Penal”.
Precisó que la teoría del caso es una herramienta metodológica –es un método– que tiene como objeto configurar una IMPUTACIÓN CONCRETA, en un proceso de construcción, acopio de información, saneamiento o depuración y demostración.
Mediante Resolución administrativa N° 609-2017-P-CSJIC/PJ, la Presidencia de la Corte, otorgó reconocimiento al ilustre visitante en mérito a su trayectoria académica, destacada labor como profesional del derecho, docente e identificación con los ideales de la justicia y cooperación con este Distrito Judicial.

Ica, 29 de noviembre del 2017
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.