jueves, 28 de diciembre de 2017

Con maquinarias pesadas la Municipalidad Provincial dispuso el retiro de basurales en céntrico Pasaje Donayre: Chincha


La mañana de ayer miércoles con maquinaria pesada y volquetes se procedió a la limpieza de la primera cuadra del Pasaje Donayre en Chincha Alta, que había sido convertida en amplios basurales porque personas irresponsables arrojan las bolsas de basura después que pasa el camión recolector de Baja Policía.
Una vez que se juntó los des- montes y la gran cantidad de bolsas de basuras, fueron trasladas a los volquetes de la misma comuna, dejando limpia la zona, como se puede apreciar en las vistas.
Este es uno de los problemas de la provincia de Chincha, que se promueve no por falta de maquinarias municipales ni descuido del personal a cargo de la limpieza pública, sino por la irresponsabilidad de algunos vecinos o gentes que llega de otros lugares para depositar esas bolsas de basura  después que pasan las unidades del citado servicio.
Precisamente por ese sector hay un terreno sin cercar que podría
servir para ampliar la avenida si es que no hay dueño o criterio de la comuna que sería la forma de evitar en algo la falta de cultura de limpieza pública por parte de personas que no les importa la descomposición de las bolsas de basuras que atentan contra la salud, casos similares hay en otras zonas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.