sábado, 30 de diciembre de 2017

Chinchano asciende al grado de coronel de la Policía Nacional


Numerosas felicitaciones viene recibiendo el comandante de la Policía Nacional del Perú, Jorge Antonio Cotito Huallanca, al haber ascendido últimamente al grado de coronel.
El flamante coronel de la Policía Nacional del Perú, es el último de los cinco hermanos de los esposos Claudio Cotito y doña Angélica Huallanca, nacidos también en la provincia de Chincha.
Sus estudios secundarios los realizó con notable éxito en el Colegio Cooperativo -Chincha, y posteriormente, en base a su empeño, sacrificio y estudios profesionales, egresó de la ex escuela de oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú, PIP.
A través de esos años, destacó, igualmente en el plano deportivo, siendo nada menos que campeón sudamericano de 200 y 100 metros planos, por lo que se hizo acreedor de variadas distinciones.
Como oficial de la policía, prestó servicio en el Departamento de Seguridad del Estado, Unidades de Investigación Policial, comisaría de Cerro Azul de Cañete, jefe de la Policía de Carreteras de Ica, entre otros importantes cargos inherentes  a su profesión y nuestra sociedad.
En la actualidad se desempeña, como jefe de la Oficina Antidrogas del Departamento de Ica, y la ceremonia oficial de imposición de galones de mando será hoy sábado 30 en el auditorio de la Región Policial de Ica. Nuestras felicitaciones. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.