martes, 26 de diciembre de 2017

Alberto Fujimori seguirá en la clínica hasta su recuperación


El ex presidente de la república (1990-2000) Alberto Fujimori continuará bajo cuidados intensivos en la clínica Centenario  ubicado en Pueblo Libre hasta su completa recuperación, expresaron su hijo Kenji y Alejandro Aguinaga, médico de cabecera
Alberto Fujimori es indultado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tras casi 11 años, privado de su libertad.
Kenji,  su hijo menor indicó que su papá, continuará en la unidad de cuidados intensivos, UCI, del citado nosocomio, hasta su total recuperación desconociéndose donde iría después de abandonar el hospital.
Por su parte, Alejandro Aguinaga, médico de Alberto Fujimori, anunció a su salida de la clínica que su paciente tomó con tranquilidad la noticia sobre el indulto otorgado a su favor, y confirmó que éste seguirá bajo cuidados intensivos por lo menos hasta este lunes.
La lideresa de Fuerza Popular, su hija Keiko  concurrió a la Clínica a reunirse con su papá, y salió sonriente ante tal decisión del mandatario  de la nación, Pedro Pablo Kuczynski.
Desde horas antes de conocerse el indulto, grupos de partidarios que iban en aumento ese encontraban en las afueras de  la Clínica, creyendo que podría ser dado de alta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.