viernes, 10 de noviembre de 2017

En Operativo DIVPRCAR y DIRANDRO-Lima intervienen vehículo con droga


En importante operación conjunta, realizado el 1 de este mes por efectivos de la División de Protección de Carreteras Villacuri-Ica y personal de Dirandro de Lima al mando del Alférez PNP Miguel Munayco Chávez, a la altura del Km. 276 de la carretera Panamericana Sur, intervino el vehículo marca Toyota de placa de rodaje  AFJ-072 al observar al conductor en actitud sospechosa.
Al efectuarse una inspección se observó a la altura del estribo por la puerta lateral derecha, que había adherencias de una sustancia blanquecina cristalina con características similares a alcaloide de cocaína.
Dicho vehículo era conducido por la persona de Jhon Alex
Gamboa Ochoa (37) que se desplazaba de la ciudad de Huánuco con destino hacia el sur del país.
Al efectuarse la revisión ve-hicular, se encontró en el tanque de combustible GLP unos treinta y tres (33) paquetes forrados con cinta adhesiva procediéndose a efectuar los análisis correspondientes resultando positivo para alcaloide de cocaína. La droga tenía un peso de 34 kilos.

El personal especializado de la DIRANDRO Lima realizó las diligencias del caso con el representante del Ministerio Público, Dra. Isabel Alegría Lazón, poniendo a disposición de las autoridades competentes al intervenido, el vehículo y la droga, para profundizarse con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.